viernes, 21 de diciembre de 2012

Adecentan población de Vuelta Larga



Adecentan población de  Vuelta Larga para recibir flujo turístico por festividades
Una minga general de limpieza y adecentamiento se cumplió el pasado fin de semana en la comunidad de Vuelta Larga con participación de niños, niñas, jóvenes, señoritas y adultos mayores liderados y estimulados por el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial. 

La jornada comprendió el corte, evacuación  e incineración de maleza, recopilación de los desechos que había en el fondo y curso del rio y del malecón, barrido de los portales y calles, pintura de sitios estratégicos, etc. 

El buen ejemplo
Yetsenia Castillo, presidenta del GAD Parroquial puso en buen ejemplo en la minga, con pala en mano alentaba a los moradores a contribuir en esta actividad con la cual se dio una mejor imagen a  este sector considerado balneario de agua dulce. 

Castillo enfatizó que con esta actividad se busca además concienciar a propios y extraños para que ubiquen los desechos sólidos en lugares adecuados y evitar ensuciar las calles y el rio de cuyo caudal disfrutan todos, acotó.  

GAD da señales positivas
Una de las participantes de la minga, Carla Uchuari calificó como positiva esta actividad organizada por el GAD Parroquial dirigido por Yetsenia Castillo. Esta campaña  de aseo es muy buena ya fundamentalmente contribuimos a dar un ambiente sano a nuestros hijos y presentamos una comunidad con buena cara a quienes nos visitan para disfrutar del balneario que hay en Vuelta Larga. 

La moradora Carmen Vizcaíno por su parte indicó que, las nuevas autoridades del Gobierno Parroquial vienen dando señales positivas a la comunidad y por ello, los moradores de manera optimista y decidida participan en estas mingas con las cuales todos quienes viven en Vuelta Larga ganan al tener un entorno limpio y sano. (AAGM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario