jueves, 6 de diciembre de 2012

JUEGOS BINACIONALES


Reunión de trabajo para juegos binacionales


La noche del lunes 3 de diciembre del presente año, se reunió en el local de Fedelibe, Tony Ramírez Delgado, presidente de Fedelibe y su Directorio con  Xavier Vargas López, Interventor de Fedesmeraldas; el Director del Departamento Técnico Metodológico, Luis Rodríguez Martínez; con su metodólogos: Mario Maso Estacio, Carlos Santillán Dimitrakis y  Segundo Escobar, con la finalizar de analizar la participación de Esmeraldas como sede de los III Juegos Binacionales Colombia – Ecuador, a desarrollarse del 18 al 23 de diciembre del 2012. Por lo que se agradece al gobierno nacional en confiar en la dirigencia esmeraldeña para realizar un evento de esta magnitud.

Dentro del programa se tiene previsto la presencia del Economista. Rafael Correa Delgado, Presidente de la República, el Ministro del Deporte José Francisco Cevallos y el Secretario Técnico del Ministerio del Deporte Luis “El Chino” Gómez, para que estén presente y hacer la inauguración de estos juegos en el Estadio Folke Anderson a las 09h00, y de esta forma dar inicio a los juegos programados de acuerdo al calendario de competencia que organice el Área Técnica de Federación Deportiva de Esmeraldas.

En esta reunión se planteó por parte de Luis Rodríguez, que a los deportistas se los debe inscribir con la cedula y una fotografía (carnet) con un plazo máximo hasta el lunes 13 de diciembre del año en curso, para poder realizar la carnetización; por lo que se espera que las provincias de Carchi y Sucumbíos envíen la documentación de los deportistas, entrenadores y de la plana mayor. También se manifestó que la premiación se la realizará al momento de culminar la competencia donde se entregara medallas a todos los deportistas que participa en cada una de las disciplinas deportivas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario