miércoles, 12 de diciembre de 2012

CONCIERTOS NAVIDEÑOS



Casa de la Cultura y UTE presentarán conciertos navideños 
Un ciclo de conciertos navideños presentará de manera conjunta el coro infanto - juvenil de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo de Esmeraldas y el coro polifónico de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres con motivo de las festividades por advenimiento de la Navidad. 

Una primera muestra  se realizará la noche del miércoles 19 de diciembre en la Casa de la Cultura; en donde el público asistente podrá deleitarse escuchando villancicos tradiciones como noche de paz, el villancico de las campañas, yuri, yuri, yuri y otros, que serán interpretados por un grupo de al menos 40 voces, integrado por niños, niñas, jóvenes, señoritas y adultos, explicó el director David Calle Tenorio.  

En Santa Cruz
Una segunda presentación tendrá lugar  el 20 de los corrientes en horas de la noche en la casa de retiros espirituales Santa Cruz; para el 21 de diciembre, la presentación coro infanto- juvenil y del polifónico, será a las 17h00,  en el museo del Banco Central de esta ciudad   y el mismo día a las  20 horas en la iglesia católica de Atacames. 

A fin de garantizar la presentación de magistrales actuaciones, el maestro David Calle trabaja arduamente en los ensayos en lo que se repasan y afinan las piezas musicales a presentarse.

Participan en novena navideña
Calle Tenorio hizo conocer además que, el Coro Polifónico de la Universidad esmeraldeña se presentará en la Presidencia de la República,  el 14 de diciembre, a propósito de la novena navideña  que anualmente se realiza en el Palacio de Carondelet.  Esmeraldas estará presente con sus artistas atendiendo una invitación que le hiciera la Secretaria General de la Presidencia, aseveró el Informante. (AGM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario