domingo, 2 de diciembre de 2012

SUBASTA DE MERCADERÍA


Este jueves subasta de mercadería en el Distrito Aduanero de Esmeraldas
El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (SENAE) a través de su Distrito de Esmeraldas, inició el proceso de Subasta de la mercancía que se encuentra bajo custodia de la Aduana ingresada hasta el 29 de diciembre de 2010.

La mercancía que entra en Subasta está compuesta por 22 lotes que comprenden: joyería en plata y bisutería, equipos y accesorios de telefonía celular, equipos de video, equipo y materiales de pesca, máquina de lipoescultura, chatarra entre otros, cuyo valor total es de $288.629,77 dólares. La subasta se llevará a cabo el jueves 6 de diciembre en las instalaciones de la Bodega de la Dirección Distrital del SENAE.

Desde el 7 de Noviembre se abrió la convocatoria para todos los ciudadanos que deseen participar en la Subasta pública. Para los interesados, deben considerar que la fecha máxima de inscripción fue hasta el 28 de noviembre. Muchos ciudadanos  accedieron a la inscripción para participar en la subasta de los ítems mencionados, a excepción de los funcionarios del Servicio Nacional de Aduana, sus cónyuges o parientes hasta cuarto grado de consanguineidad y segundo de afinidad.

Hasta el momento se ha subastado mercancías en varios Distritos a Nivel Nacional del SENAE: Guayaquil, Quito, Latacunga, Cuenca y ahora por segunda ocasión el Distrito de la ciudad de Esmeraldas.

Para mayor información sobre esta subasta y la de todos los Distritos del SENAE a nivel Nacional, podrán revisarlas en la página web de la Aduana, www.aduana.gob.ec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario