miércoles, 12 de diciembre de 2012

MIES - INFA



MIES-INFA inició entrega de caramelos y juguetes en Esmeraldas.

Un total de 49.532 niños y niñas serán  agasajados en Navidad  por el MIES-INFA en la provincia de Esmeraldas. Las diferentes unidades de atención están preparando programas especiales, con la presentación  de pesebres, canticos de villancicos y otras tradiciones navideñas, en San Lorenzo se realizará  el pase del niño negro.

Son  11.193  niños  y niñas  atendidos en  288 CIBV;  modalidad  CNH 33.208 y 4.988 niños en protección especial. La entrega se inició en Atacames, Muísne y Ríoverde;  en Quinindé y San Lorenzo los proveedores están entregando directamente. Los agasajos en las unidades se realizarán desde el 17 de diciembre con  actividades de integración, donde  participarán niños, niñas y padres de familia.

Roberto López Pinargoti director provincial del MIES-INFA puntualizó “referente a la adquisición de juguetes, “fueron elaborados por 17 artesanos de la provincia, a través de ferias inclusivas, los juguetes han sido entregados oportunamente  y tienen un buen acabado, se logró generar plazas de trabajo en la gente de Esmeraldas.  La adquisición de caramelos fue asignado a través  del portal de compras públicas, de manera transparente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario