martes, 11 de diciembre de 2012

Inició Campaña de Limpieza en Esmeraldas



Cuerpo de Ingenieros del Ejército Inició Campaña de Limpieza en Esmeraldas.
Cuerpo de Ingenieros de Ejército (CEE) y el Batallón de Infantería Motorizado No 13 (BIMOT) iniciaron el pasado Jueves la “Campaña de Limpieza” en las calles de Esmeraldas. 

Ciento veinte efectivos del BIMOT No13 y Cuerpo de Ingenieros del Ejército, higienizan las calles, con el objetivo de contrarrestar el polvo y basura de la ciudad. 

La campaña tuvo inició el día Jueves y se tiene previsto realizarla por dos semanas, en horarios nocturnos para evitar congestiones vehiculares, mientras que los Domingos se la realiza a partir de las 07h00am, comentó el Capitán Marcos Garzón del Grupo de Trabajo “Esmeraldas” del Cuerpo de Ingenieros del Ejército. 

Las cuadrillas de limpieza avanzan por la avenida Colón, cuadra a cuadra, al tiempo que las transversales y laterales de la calzada son asfaltadas por el Cuerpo de Ingenieros de Ejército. 

“Hemos sufrido por el temporal de polvo constante, hoy vemos que las calles están siendo limpiadas e hidratadas por los militares, nos sentimos satisfechos con su trabajo”, comentó Janina Toledo, moradora. 

Mayor Luis Pinto, Jefe de Grupo de Trabajo “Esmeraldas”, indicó que los trabajos que ejecuta el CEE, son para beneficio de la provincia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario