miércoles, 14 de agosto de 2013

DELINCUENCIA EN ESMERALDAS

Ni los ojos de águila frena la delincuencia en la ciudad de Esmeraldas
Dos personas que salían del cajero automático del Banco del Pichincha  ubicado en pleno centro de la ciudad,  fueron asaltadas la mañana de este martes por dos antisociales.

El primer asalto se registró a las 07h30 mientras que el segundo 15 minutos más tarde.
Los antisociales fugaron a toda prisa con dirección a la Isla Piedad luego de haber cometido  los delitos.

Vigilancia insuficiente
El ciudadano Néstor Caicedo  opinó que estos  atentados se cometen con frecuencia a personas que transitan por el sector y en contra los que residen en el mismo, y se dan en razón de que el centro de la ciudad está desprotegido, y entonces los delincuentes hacen de las suyas.

La única vigilancia policial que tiene el centro comercial urbano de Esmeraldas, es una bus con  escaso personal de vigilancia que a partir de las 08h00 ubica de lunes a viernes la Policía Nacional, junto al Banco del Pichincha, pero esto es insuficiente para una zona de alta congestión, explicó el profesor Manuel Castillo.

Sugieren patrullajes

Frente al gran número de asaltos que se vienen dando en el centro de la ciudad, es necesario que la Policía Nacional movilice personal de seguridad para que el  mismo transite y patrulle el sector, y con ello dar garantías y tranquilidad a los ciudadanos, dijo por su parte Cecilia Valencia.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario