jueves, 1 de agosto de 2013

UTE - LVT

En Facultad de Ciencias Agropecuarias eligen y posesionan nueva directiva de asociación de profesores 
El ingeniero Fernando Murgueytio Montenegro y el doctor Jefferson Quiñones Becerra fueron electos y posesionado este miércoles como presidente y vicepresidente respectivamente de la Asociación General de Profesores de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

La designación de Murgueytio  Montenegro y Quiñónez  Becerra se dio en el marco de una asamblea de docentes mutileros convocada con antelación y a la cual acudieron la mayoría de los profesores de esa unidad académica, los cuales conformaron, eligieron  y posesionaron un directorio unitario. 

Otras designaciones
Para la nueva directiva los profesores universitarios igualmente designaron al ingeniero Charles Morán Montaño, como secretario;   a la ingeniera Dolores Andrade, tesorera; Freddy Hernández, síndico mientras que vocales principales fueron electos los ingenieros Tito Arce, Segundo Hidalgo y Leoncio Marín.  

La toma del juramente de posesión de los nuevos directivos de la Asociación General de Profesores de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales (Mutile)  estuvo a cargo del ingeniero Luis Quiñónez Quiñónez, director de Investigación de la UTE- LVT, y en presencia del decano de esa unidad académica, ingeniero Alfredo Lajone Bone.   

Si lograrán acreditar  
El nuevo vicepresidente de la Asociación, doctor Jefferson Quiñónez  en su discurso adelantó que la Unidad Luis Vargas Torres de Esmeraldas si logrará la acreditación y que esto es posible en base al esfuerzo de los docentes universitarios y demás estamentos.

“Es necesario que todas y todas entendamos que se ha elegido a un  nuevo directorio para trabajar y luchar en beneficio  de los docentes de la facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales y a favor de los  intereses de la Universidad, remarcó Quiñones Becerra.(AGM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario