jueves, 22 de agosto de 2013

ESMERALDAS TURÍSTICA

Rutas turísticas a nivel provincial serán promocionadas por Prefectura de Esmeraldas.
La  Prefectura de Esmeraldas, al notar las bellezas escénicas que tiene la provincia, conjugadas con su diversidad cultural, étnica y gastronómica, a través del área de Fomento Productivo, presentará  6 nuevas rutas turísticas en la Provincia de Esmeraldas, con la finalidad de potencializar la promoción turísticas a nivel regional, nacional e internacional.

Entre las nuevas rutas, podemos destacar: Ruta del manglar, recorre los cantones de San Lorenzo y Eloy Alfaro en la zona norte y en el sur cantón Muisne, así también la Ruta de la Gastronomía, Ruta de Sol y Playa, Ruta Etno-cultural, Ruta de las Cascadas y finalmente la Ruta de la Diversión. Las 6 rutas atraviesan de norte a sur el territorio esmeraldeño.

Este trabajo será socializado en los próximos días, ante los organismos y operadores turísticos de la provincia y del país, con la finalidad de potenciar las reservas naturales y los proyectos comunitarios con que cuenta la provincia de Esmeraldas, sostuvo Cecilia Black, funcionaria de la Prefectura de Esmeraldas.

Además entregaremos la nueva Guía Turística de la Provincia de Esmeraldas en formato digital e impreso en todas y cada una de las agencias y operadoras de turismo, sostuvo la funcionaria de la entidad provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario