martes, 27 de agosto de 2013

TELEFONÍA CELULAR CLARO

Clientes de Claro demandan atención de directivos
Usuarios del servicio de la telefonía móvil, Claro, se quejaron de la problemática que enfrentan puesto se creen perjudicados por cuanto los saldos que tienen de los planes que contratan, no se los anexa al mes siguiente.-

Conocen que Claro solo perdona los saltos de las recargas o de las tarjetas que suman periódicamente para la permanente comunicación con sus familiares, ante lo cual esperan que se analice la situación, puesto que están tomando contactos a nivel nacional para que sean los Asambleístas los que tomen cartas en el asunto y eviten lo que consideran como una estafa a los usuarios del servicio.-
 
Señalan que en muchos casos los saltos pasan los cinco dólares, los que son retenidos por la empresa en mención, sin hacer conocer el porqué de la actuación en contra de sus usuarios, cuya mayoría se quedan callados frente este empresa móvil que hace de las suyas en el país, pese a que el mismo Presidente de la República tuvo que intervenir para que se mejore el servicio y se rebajen las tarifas a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario