Clientes de Claro demandan atención
de directivos
Usuarios del servicio de la telefonía móvil, Claro, se
quejaron de la problemática que enfrentan puesto se creen perjudicados por
cuanto los saldos que tienen de los planes que contratan, no se los anexa al
mes siguiente.-
Conocen que Claro solo perdona los saltos de
las recargas o de las tarjetas que suman periódicamente para la permanente
comunicación con sus familiares, ante lo cual esperan que se analice la
situación, puesto que están tomando contactos a nivel nacional para que sean
los Asambleístas los que tomen cartas en el asunto y eviten lo que consideran
como una estafa a los usuarios del servicio.-
Señalan
que en muchos casos los saltos pasan los cinco dólares, los que son retenidos
por la empresa en mención, sin hacer conocer el porqué de la actuación en
contra de sus usuarios, cuya mayoría se quedan callados frente este empresa
móvil que hace de las suyas en el país, pese a que el mismo Presidente de la
República tuvo que intervenir para que se mejore el servicio y se rebajen las
tarifas a nivel nacional.
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