martes, 3 de diciembre de 2013

CAMPAÑA ELECTORAL 2013



Audio & Marketing listos para apuntalar la campaña electoral

Audio & Marketing es una empresa integrada por profesionales en la producción de audio comercial y servicios comunicacionales.

 El objetivo es crear productos que cautive a las audiencias de nuestros clientes para lo cual hemos reunido un equipo multidisciplinario conformado por locutores, guionistas, músicos, editores de audio y efectos especiales, arreglistas, creativos y conocedores de la mercado-tècnia,  todos ellos especialistas en su área.

Juntos conformamos un equipo creativo experto en la producción de comerciales y jingles para radio, mensajes y música en espera para conmutadores, audios corporativos, locuciones para páginas web y una gran cantidad de servicios relacionados.

Marqarcaosres de la mercado-tlogos,untalar la campaña electoral la diferencia frente a tus competidores, aumenta tus ventas, cautiva a tus clientes y posiciona tu marca con los servicios de locución profesional que el equipo de expertos de Audio & Marketing te ofrece.
Tienen las voces, el talento, la creatividad y la experiencia que necesitas para que tu proyecto se escuche como tú quieres.

En Audio & Marketing ponemos a tus órdenes nuestra experiencia en la producción de spots comerciales, jingles para radio, audio para perifoneo, mensajes en espera, dramatizados, audio para páginas web, presentaciones empresariales, audio corporativo, producción radial, edición de materiales grados en medios de reproducción, todo en servicios publicitarios e informativos. Amas organización, dirección y presentación de todo tipo de eventos o espectáculos. 

Si tu proyecto necesita una voz profesional, elige entre nuestros locutores y locutoras, los que cuentan con una gran trayectoria y darán a tu mensaje la intención que necesita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario