domingo, 29 de diciembre de 2013

COMUNICACIÓN POLÍTICA

En Cartagena de Indias en marzo próximo se celebra la V Cumbre Mundial de Comunicación Política
Durante la rueda de prensa en Bogotá de la V Cumbre Mundial de Comunicación Política, los asistentes pudieron apreciar de manera general la calidad de los conferencistas que estarán presentes en el evento que tendrá lugar en Cartagena del 26 al 28 de marzo de 2014. 
El Presidente de Paralelo Cero, Daniel Ivoskus, indicó por su parte, que los análisis de la cumbre estarán concentrados en cuatro grandes temas: Campañas Electorales, Nuevas Tecnologías, Comunicación Gubernamental y Medios y Opinión Pública.
Con un sencillo “Nos vemos todos en Cartagena” Javier Sánchez Galicia, el Director de Publicaciones de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos- ALACOP, invitó a los asistentes al lanzamiento a la Cumbre Mundial de Comunicación Política que por primera vez, se llevará a cabo en Colombia gracias a la gestión y el compromiso del Gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín.
En palabras del Señor Gobernador de Bolívar “La cumbre es un escenario ideal no sólo para que aquellos que van a estar en campañas sino también para otro tipo de actores: estudiantes, periodistas, funcionarios y ciudadanos con inquietudes públicas” La comunicación de gobierno es fundamental para que la gestión del gobernante sea trasmitido de manera transparente a la comunidad y sea de esta manera un éxito.

La Cumbre de Comunicación Política reúne anualmente a los máximos exponentes de la Comunicación política, quienes exponen sus experiencias, conocimientos y aprendizajes. Pueden asistir políticos, estudiantes, periodistas, funcionario y ciudadanos con inquietudes públicas y sentido social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario