martes, 10 de diciembre de 2013

CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD

CNEL EP mejora las capacidades de servidores de Atención al Cliente 
La Corporación Nacional de Electricidad, Empresa Pública, CNEL EP, el pasado fin de semana, capacitó a 30 funcionarios, que laboran en las 14 agencias con las que actualmente cuenta la Unidad de Negocio, los funcionarios que prestan servicios en el área de Atención al Cliente, se capacitaron en Atención y Servicio al Cliente.

Los retos del nuevo sistema nacional, han impulsado nuevos enfoques de eficiencia y nuevas dinámicas en la administración para generar calidad y calidez en el servicio que se presta al cliente; los servidores fueron capacitados intensamente en varios tópicos, como son, concepto de calidad, cultura del servicio, principios de la atención al cliente, cómo actuar ante un reclamo, lenguaje corporal, entre otros, que no dejan de ser relevantes, pues para CNEL EP, tanto el cliente interno, como el externo son importantes.

La Ing. Marjorie Cortez, Coordinadora de Capacitaciones en la Unidad de Negocio Esmeraldas, dijo sentirse complacida por el Taller, pues el servidor se incentiva cuando es constantemente capacitado, y que los temas fueron muy bien elegidos, acorde a la necesidad del cliente; el talento humano es un activo de la Corporación, que hay que cuidarlo, por eso se actualiza acorde a los nuevos retos, concluyó.

El Taller denominado Atención y Servicio al Cliente, se replicará éste viernes 13 y sábado 14 de diciembre, a 30 funcionarios más.

“CNEL EP continúa con el compromiso de mejorar la calidad del servicio eléctrico”


1 comentario:

  1. Si estoy de acuerdo en que siguen con el mejoramiento del servicio hacia los usuarios La compañía Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) nos ofrece la ventaja de poder preguntar el monto a pagar por internet.

    ResponderEliminar