jueves, 19 de diciembre de 2013

COLEGIO DE PERIODISTAS



 Colegio de Periodistas organiza Seminario sobre “Noticieros de Televisión”
El Colegio de Periodistas de Esmeraldas, que preside Carmen Intriago López, ha organizado un nuevo curso-taller, en esta ocasión sobre noticieros de televisión.-

Este evento dirigido a profesionales de la comunicación, periodistas y estudiantes de la carrera, se realizará el jueves 19 y el viernes 20 de Diciembre de 2013, de 17h00 a 21h00, en el Aula de Proyecciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo de la Universidad Tecnica Luis Vargas Torres (FACSEDE)

Será facilitado por el Lic. Iván Granda Pinto, especialista en Radio, Televisión y Relaciones Públicas. Con el aval de la UTLV-E.

El Taller busca dar elementos muy prácticos para el desenvolvimiento en sus actividades profesionales y fortalecer sus conocimientos y destrezas.

Se abordarán temas sobre el trabajo de los periodistas en la TV ecuatoriana. Funciones de los periodistas que intervienen en los noticieros. Estudio de las principales piezas periodísticas que conforman un noticiero de televisión y la improvisación inesperada.

Los participantes deberán cumplir con el 100% de asistencia, para hacerse acreedores al certificado de participación.

El Valor de la inscripción será  para Estudiantes: 5 dólares y para Periodistas Profesionales  10 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario