jueves, 5 de diciembre de 2013

JUEGOS NACIONALES MENORES- ESMERALDAS

Hoy se inauguran VIII Juegos Deportivos Nacionales de Menores
Esmeraldas vive un ambiente de fiesta deportiva siendo sede por segunda ocasión en los VIII Juegos Deportivos Nacionales de Menores, por lo que las comisiones encargadas de cada uno de los actos están trabajando en conjunto para que estos salgan de la mejor manera.

De acuerdo a la información entregada por el Msc. Luis Rodríguez Martínez, Director Técnico Metodológico de Fedesmeraldas y a su vez Director Técnico de los VIII Juegos Deportivos Nacionales de Menores “Esmeraldas – Imbabura – Manabí 2013”.

Señaló que la comisión de Acreditación y Resultados, encabezada por la Ing. Victoria Portocarrero Casquete, está trabajando con las inscripciones  de todos los deportistas de las 24 provincias del país, donde se han hechos varias observaciones en lo relacionado a fotografías de los deportistas que existen en el sistema, corrección de las fechas de nacimientos de igual forma se han hechos cambios y reasignación de deportistas.


Indicó, Portocarrero Casquete, que la semana pasada la Srta. Presidenta de Federación Deportiva de Esmeraldas, solicito al Ministerio del Deporte, para que envíen una persona que capaciten a los encargados de la Comisión de Acreditación y Resultados, pero hasta el día de hoy no ha llegado el Sr. Ítalo Espín, quien fue que designo esta secretaria de deportes para que brinde la capacitación a las personas que  van a estar en acreditación y las que subirán los resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario