lunes, 16 de diciembre de 2013

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ESMERALDAS



Este miércoles se inicia Festival de Arte, Ciencia y Cultura organizado por la Universidad de Esmeraldas
La Dirección de Cultura de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, dejó definida la amplia programación  que llevará adelante entre miércoles y jueves de esta semana como parte del Festival de Arte, Cultura y Ciencia “Nelson Estupiñán Bass”.

Esta actividad busca mostrar y promocionará  ante el público,  las fortalezas y talentos que tiene la Universidad y la comunidad esmeraldeña  en el campo de las ciencias, las artes escénicas, la cultura y el emprendimiento.

Jornada incluyente
La jornada se cumplirá en la Plaza Cívica local y tiene el carácter de incluyente pues se prevé en efecto la participación de estudiantes, profesores y servidores universitarios, además  entidades, grupos sociales y gremios  de la provincia y del país.  

Durante el festival, que arrancará con un gran pregón por las calles de la urbe, se expondrá además  la amplia y deliciosa gastronomía típica esmeraldeña, los atractivos y paradisiacos lugares turísticos de la provincia, obras pictóricas elaboradas por destacados maestros de las artes plásticas de Esmeraldas, etc.

La invitación de las autoridades de la Alma Mater local al pueblo de Esmeraldas para que participen estos dos días de la variada programación que el Departamento de Cultura ha preparado en el Festival de Ciencia, Arte y Cultura que se ha preparado en esta ocasión, como parte de las labores de vinculación con la comunidad esmeraldeña.

Todos los actos serán gratuitos y al aire libre en la Plaza Cívica Nelson Estupiñan Bass, en diferentes horarios que oportunamente los organizadores harán conocer a la colectividad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario