miércoles, 5 de septiembre de 2012

CAMPEONATO INTERMEDIOS DE COMUNICACIÓN


Colaboradores de los medios de comunicación se preparan para campeonato de fulbito

El Presidente de Cónsul Corp, Enrique Lascano Lucas, convocó por segunda ocasión a los propietarios o administradores de los medios de comunicación de la ciudad de Esmeraldas, con la finalidad de preparar lo que será el campeonato de fulbito que llevarán a cabo para poner a practicar esta disciplina deportiva a los trabajadores y colaboradores de estos.

Lascano Lucas dijo que con la oportunidad del caso ha invitado a los representantes de los canales de televisión, de los diarios y de las estaciones radiales para hacerles conocer el propósito, la fecha de inicio, sobre las inscripciones, uniformes, canchas de juego y conocer el criterio de aquellos.

El objetivo es confraternizar entre el personal que hace prensa en la localidad los fines de semana, por lo que espera se registren cuanto antes, habiendo la posibilidad de unificación de los medios.

La reunión será este jueves en el SORE a partir de las 19h00, dijo el Kike Lascano, quien anticipó que el campeonato irá así sea con cuatro o cinco equipos para hacer deporte los fines de semana.

Los profesores del Programa de Comunicación analizan reforzar con sus estudiantes al equipo de DIARIO LA VERDAD, cuyo Gerente es el Coordinador de la Carrera, Saúl Eduardo Ibarra Leones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario