domingo, 2 de septiembre de 2012

LÍDERES AMBIENTALISTAS



Tercer Encuentro Nacional de Líderes Ambientales se cumplirá en esta provincia

Durante los días 11,12 y 13 de septiembre, la provincia de Esmeraldas será sede el Tercer Encuentro Nacional de Lideres Ambientales, con la participación de representantes de las provincias Tungurahua, Tena, Santo Domingo de los Tsachilas e Imbabura, que han sido invitados para que participen de este cónclave.

El objetivo de esta cita con los líderes ambientales, es fortalecer los liderazgos locales y analizar la situación de conflictos socio-ambientales en cada región, para al final elaborar una propuesta conjunta, indica Edgardo Prado Erazo, Director de la Unidad de Gestión Ambiental de la Prefectura de Esmeraldas

Las comunidades de Playa de Oro y Playa Rica, perteneciente al Cantón Eloy Alfaro, serán los sitios donde se desarrollarán las diversas actividades contempladas en la agenda para dicho encuentro  nacional.

Se hizo conocer que para el efecto se cuenta con el apoyo de los funcionarios de dicho Departamento del Gobierno Provincial, del de Fomento Productivo y de la Cooperación Alemana (GIZ) que representa en Esmeraldas, el Ec. Ramón Eduardo Estupiñán España.

Estupiñán al mismo tiempo hizo conocer que prosiguen brindando su contingente a los productores de cacao, para lo cual el pasado viernes mantuvo una sesión de trabajo con agricultores de la parroquia Malimpia, recinto Cinco de Agosto, muy interesados en el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario