miércoles, 19 de septiembre de 2012

FESTEJOS EN EL COLEGIO "21 DE SEPTIEMBRE"



Con Casa Abierta y Sesión solemne finaliza Semana Cultural del Colegio Técnico 21 de Septiembre

Todas las actividades programadas por los directivos del Colegio Nacional Técnico 21 de Septiembre de esta ciudad dentro de la semana cultural, se han podido cumplir a medidas de las posibilidades económicas de autogestión por parte de autoridades, docentes y estudiantes.

Para este jueves 20 de Septiembre desde las 15h00 en los patios de la Escuela 21 de Septiembre se desarrollará la Casa Abierta que presentarán profesores y alumnos, con el concurso de todas las áreas de estudios que han venido laborando para presentar a consideración de la población los mejores trabajos especialmente por parte de las técnicas como: electricidad, informática y mecánica automotriz.

El Rector del Colegio, Miguel Ángel Mosquera Guagua, invitó a los estudiantes, padres de familia y comunidad esmeraldeña a participar de esta feria – exposición que se prolongará hasta las 18h00.

Sesión Solemne
Mientras tanto para éste viernes 21 de Septiembre a partir de las 18h30 en el Salón Verde de la Municipalidad de Esmeraldas, celebrarán la Sesión Solemne de Aniversario, acto al cual han invitado al Alcalde, Ernesto Estupiñán; autoridades educativas de la provincia; padres de familia; consejo estudiantil y alumnos del bachillerato para que participen de la misma.

 La programación a cumplirse este día contempla: Himno Nacional coreado por los presentes; apertura del acto, a cargo del Ab. Edison Isaac Chila Soto, representante del Consejo Ejecutivo; Conferencia alusiva a la fecha, por parte del Lcdo. Johnny Tyrone Simisterra Obregón; Informe de labores por el Presidente del Consejo Estudiantil, Boris Vernaza Padilla; Entrega de menciones de honor a los alumnos que se destacaron durante el año lectivo 2011-2012; Entrega de reconocimientos a los compañeros maestros distinguidos por el Departamento de Talento Humano por su puntualidad a la hora de ingreso y salida del establecimiento; Intervención del burgomaestre esmeraldeño, Ernesto Estupiñán Quintero y firma del Convenio de Comodato, mediante el cual hace entrega de 3 motores de vehículos para el taller de mecánica automotriz; Discurso de Orden, a cargo del Rector del Colegio 21 de Septiembre, el Máster Doctor Miguel Ángel Mosquera Guagua; himno a Esmeraldas y salida de los estudiantes.

Se dejó en claro que este Colegio está cumpliendo las disposiciones del Ministerio de Educación, en el sentido de no organizar festival bailable como agasajo estudiantil, para evitar inconvenientes que se pudieren presentar en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario