viernes, 7 de septiembre de 2012

Llamará “Humberto Cano”



Arranca XXIII Campeonato Inter-Asociaciones de Profesores secundarios

Este sábado en las canchas deportivas del Instituto Técnico Superior Cinco de Agosto, se inaugura el vigésimo tercer campeonato inter-asociaciones de profesores secundarios de la provincia, que en esta oportunidad lleva el nombre del Lcdo. José Humberto Cano Mendoza, quien falleciera en meses pasados y fue un gran animador de los juegos en representación del Colegio Fisco-misional Sagrado Corazón.

El acto inaugural comenzará a las 08h30, por lo que esperan que los deportistas estén puntuales para la ceremonia.-

Programación
La programación elaborada por los miembros del comité  organizador contempla: Ingreso de los equipos participantes; Himno Nacional del Ecuador; Apertura del acto, por Silvia Cortés, vice-presidenta del referido comité; Inauguración del evento, a cargo de Jorge Mina Ríos, el popular PICO, Presidente del comité organizador; lectura de la semblanza del Lcdo. Humberto Cano; elección de la Reina del certamen; Premiación al Colegio mejor uniformado.

Las disciplinas que se jugarán en esta oportunidad se anotan, para mujeres: indor-futbol y vóley bol; para varones: indor-futbol, fulbito, ecua-voley y cuarenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario