martes, 18 de septiembre de 2012

SEMANA CULTURAL


Escuela Ciencia y Fe ultima detalles para desarrollar Semana Cultural

Directivos, profesores, padres de familia y estudiantes de la Escuela Cristiana “Ciencia y Fe”, tiene todo dispuesto para llevar adelante la Semana Cultural que la cumplirán entre el 24 y 29 del presente mes.

Según la programación que se hizo llegar a los medios de comunicación las festividades arrancarán el lunes próximo con el desfile de las Escuelas invitadas, como son: Petroecuador, Dios es Amor, El Salvador y los anfitriones, quienes recorrerán las calles de la ciudad anunciando las celebraciones de dicho plantel que se ha ganado un espacio dentro del campo educativo de la localidad.

El 25 en los patios del plantel se celebrará el programa-concurso: ¿Quién sabe, sabe? con la participación de delegados de los diferentes grados y paralelos.

El 26 de Septiembre, Día de la Bandera Nacional, llevarán a cabo una programación especial con la conferencia alusiva a la fecha, recitaciones y poesías en su homenaje.- Seguidamente habrán los concursos internos de ajedrez y pintura.

El jueves 27 será la presentación y elección del traje de fantasía con la participación de las candidatas seleccionadas para el efecto.- Se programó además el concurso de recitaciones y de refranes, para culminar con la presentación de números artísticos con bailes de marimba.

El viernes 28 será la feria gastronómica que presentarán las madres de familia de cada uno de los grados de la Escuela Ciencia y Fe, con la finalidad de recaudar fondos para cada uno de los paralelos.

Las fiestas del establecimiento culminarán con una Marcha para Cristo, con la intervención de los estamentos educativos y los moradores del sector donde está ubicado el plantel en referencia, se indicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario