jueves, 27 de septiembre de 2012

ESMERALDAS TURÍSTICA


Bajo el slogan “Esmeraldas sorprende tus sentidos” se promociona la belleza turística de la provincia
El salón cívico Tácito Ortiz Urriola, fue el escenario donde se presentó la actualización del inventario de atractivos turísticos de la provincia de Esmeraldas, para socializar la marca o logo a utilizarse para promocionar turísticamente a la verde provincia.

En el acto se dio a conocer sobre el nuevo inventario sobre eco-turismo, etno-turismo entre otros, productos turísticos promocionales, así mismo como un video turístico promocional y la socialización de la pagina web www.esmeraldasorprende.com.ec, sitio que permitirá promocionar las bondades que la naturaleza ha brindado  a esta parte del territorio ecuatoriano.

“Esmeraldas sorprende tus sentidos” es el slogan, que se utilizará para promocionar sus atractivos y recursos turísticos que tiene la provincia, campaña promocional a través de los diferentes medios de comunicación social.
  
A este evento asistieron Rafael Erazo, Vice-prefecto de Esmeraldas; el representante del programa de Desarrollo Rural del Norte del Ecuador, la Presidenta de la Mesa de Turismo, entre otros invitados a esta hermosa programación.
  
Al término de la presentación se entregaron souvenirs a representantes y asistentes a esta programación que concitó la atención de muchos esmeraldeños que salieron encantados por el material promocional del mapa turístico de nuestra provincia, el que ha sido puesto a consideración de todos los medios de comunicación social del país, para su difusión en las temporadas bajas y altas de turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario