martes, 4 de septiembre de 2012

Prefectura de Esmeraldas


Establecimientos educativos reciben pupitres donados por la Prefectura de Esmeraldas

Establecimientos educativos como el Colegio Instituto Técnico Eloy Alfaro, las escuelas María Angélica Hidrovo y Virgen de Loreto, situados en el cantón Esmeraldas, fueron beneficiados por parte de la Prefectura de Esmeraldas con una considerable dotación de pupitres cuyo acto de entrega se lo realizo durante el desarrollo de la hora cívica.

Hernán Chila en calidad de rector del Colegio Eloy Alfaro, aprovecho la oportunidad para presentar su queja por el deficiente aporte recibido desde el Gobierno Central a través del Ministerio de Educación, situación que les motivo a requerir el apoyo de amigos como Lucia Sosa y Rafael Erazo, quienes en una actitud solidaria y comprometida con la niñez y juventud esmeraldeña, no dudaron en atender el requerimiento planteado por los estudiantes de la mencionada institución de educación media.

Mientras tanto Narcisa Carranza directora de la Escuela María Angélica Hidrovo, destaco el apoyo constante recibido por parte de las autoridades de la Prefectura de Esmeraldas, quienes cada vez que se ha requerido ayuda no se han hecho esperar, contrario de lo recibido por parte de los que están impulsando la revolución de la persecución, contra los que permanentemente exigimos al régimen cumpla en la práctica, con lo que publica por los medios de comunicación queriendo convencer a los ecuatorianos que vivimos en el país de las fantasías.

2 comentarios:

  1. la autoridades de la prefectura de esmeraldas se han olvidado del cantón Quininde especialmente la parroquia cube. hay algunas vías que no estan lastrada de 4 a 6 km. donde sale bastante productos agrícola, durante el invierno se pierde todo este producto por falta de las vias, que no se encuntras lastradas. las bestia se entierras hasta los pechos en ciertos lugares. saber que estamos en pleno siglo 21 y las autoridades no hace nada.

    ResponderEliminar
  2. Cada año se le pide las autoridades de la prefectura de esmeraldas, que raspe las vías no lo hacen con buenas ganas. No sé si son ellos o son los trabajadores, algunas persona han comentado que el operador pide dinero solo para hacer el trabajo más rápido; y mi persona se pone a pensar será que la prefectura le da autorización para que cobre o es que ellos se quieren lucrar de la gentes, cuando el campesino solo se saca el esfuerzo, por tener algo y estos sabidos le quitan todos, y ellos teniendo un trabajo digno donde ganan todo. Para las persona que trabajas en las instituciones publica recuerde que Uds. no son dueños del trabajo solo son unos servidores a cambio de un buen sueldo.

    ResponderEliminar