martes, 29 de diciembre de 2015

EMPRESA ELÉCTRICA DEL ECUADOR

Clientes esmeraldeños adquieren las nuevas cocinas de inducción importadas

40 Cocinas de inducción importadas, han sido adquiridas por clientes esmeraldeños, desde que inició la comercialización de las cocinas y encimeras en la Empresa Eléctrica, cuyo objetivo es brindar a los clientes precios accesibles e impulsar el Programa de Cocción Eficiente, con el cambio del gas licuado de petróleo por cocción con energía limpia y segura, en los hogares ecuatorianos.

Andrea Rosales, Madre de Familia, visitó el stand de CNEL EP activado en el Parque Central, por vísperas de la navidad, y dijo que se decidió por el nuevo modo de cocción, porque investigó en el internet y el nuevo electrodoméstico es amigable con el ambiente, y ella con su esposo son defensores de la naturaleza, “además las nuevas cocinas son muy bonitas, y están económicamente accesibles” concluyó.

Andrea Rosales, al igual que Edilma Solórzano adquirieron y financiaron su nueva cocina a 72 meses, por lo cual pagarán cuotas de 3,41 en la planilla eléctrica.


En Esmeraldas se comercializan las nuevas cocinas y encimeras de inducción, incluido un juego de ollas de 7 piezas, en los puntos de venta: Santas Vainas, ubicada en calles Eugenio Espejo y Rio Cayapas; Quinindé en la Av. 6 de Diciembre, frente al Cementerio General; Atacames, en la Vía principal, frente al Colegio “Estrella del Mar”; y San Lorenzo, en la Av. Camilo Ponce Enríquez, entre las calles José Garcés y 27 de Noviembre, frente a las canchas de uso múltiple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario