viernes, 11 de diciembre de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA LUIS VARGAS TORRES ESMERALDAS

Registran escrituras de tierras de extensión la concordia.
 Ante el Notario Único del Cantón La Concordia, Dr. Alex Samaniego Escudero, el rector de la Universidad Técnica de Esmeraldas, Prof. Diógenes Díaz Segarra. PhD, procedió a registrar la Escritura Pública, mediante la cual los herederos de Luis Muñoz Bolaños, donaron 1. 08 hectáreas de tierras donde hoy está asentada la infraestructura de la Extensión La Concordia de la UTE-LVT. Al acto que se cumplió el miércoles 9 de diciembre del 2015, en horas de la tarde concurrieron: El Presidente de la Comisión de Intervención y Fortalecimiento Institucional, Dr. Rubén Páez, el Jefe Político del Cantón La Concordia, Dr. Víctor Hugo Saltos. Abg. Voltaire Realpe, Secretario General de la UTE.

SE PLASMÓ UNA VOLUNTAD. 
En nombre de los herederos del difunto Luis Muñoz Bolaños, firmó el documento Cecilia Muñoz, quien reafirmó la voluntad de sus hermanos que con este acto plasman la voluntad que en vida tuvo su progenitor; el total de la donación es de 3.25 hectáreas, y en el trascurso de los próximos días se legalizará lo que falta. Elsa Vera, una estudiante de la extensión La Concordia, recordó el cuarto mandamiento de la Ley de Dios. “Honrarás a tu padre y a tu madre”, cuando uno obra con Dios, la vida es felicidad, este ejemplo nos hace felices”, dijo.

El rector Prof. Diógenes Díaz Segarra PhD, en una concentración con los estudiantes y docentes de la extensión, les informó de este logró; allí refirió que este acto le da sustento al trabajo que realiza la actual administración, esta es una sociedad tan necesitada de noticias buenas y hoy le damos una buena noticia a la comunidad universitaria esmeraldeña; “… la familia Muñoz nos ha donado estas tierras, con su gesto aportan al Buen Vivir de la UTE-LVT, y le dan sustento a la acreditación por la que estamos trabajando”. Este discurso recibió el aplauso y congratulación de la comunidad universitaria concordense.

MIRADA OPTIMISTA.
En su turno el Presidente de la CIFI, Dr. Rubén Páez, señaló que vamos a acreditar a la Universidad Técnica de Esmeraldas, con excelencia y sostenibilidad; en función de la pertinencia se fortalecerá lo que tenemos, por lo que ésta donación de terrenos es una fortaleza. “Yo miro con optimismo el trabajo que estamos haciendo, la acreditación es un problema de toda la comunidad esmeraldeña comprometida con el desarrollo y las grandes transformaciones”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario