domingo, 13 de diciembre de 2015

MINISTERIO DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL

Este miércoles MIES  lanza  campaña da dignidad.
Un programa especial con la participación de autoridades, invitados especiales y los “Embajadores de la campaña Da Dignidad” se realizará éste miércoles 16 de diciembre de 2015 en los bajos del edificio de la institución,  situado en las calles, Bolívar 813 y Rocafuerte a las 9:00.

Martha Estupiñán Montaño directora distrital refirió que se busca la corresponsabilidad con actores locales recuperando una dinámica comunitaria para alcanzar una meta erradicar la mendicidad, desde el liderazgo del MIES. Fortalecer la reactoría de ésta cartera de Estado en la política de inclusión social frente a la mendicidad.

Dentro de la campaña “Da Dignidad” se está enviando invitaciones a directores y gerentes de entidades públicas y privadas para que sus donativos entreguen en los puntos “Da Dignidad” ubicados en: Esmeraldas edificio del MIES  Bolívar 813 y  Rocafuerte. Contacto: Héctor Chápiro. Email: hector.chapiro@inclusion.gob.ec. Móvil  0990-377461. Edificio MIES- Oficina Juventud Piedrahita entre Bolivar y Sucre. Email gina.rodriguez@inclusion.gob, móvil 0991715028. Quinindé  calle William Anchico y Anne Orejuela. (Vía Guayllabamba). Contacto Verónica Araujo email: verónica.araujo@inclusion.gob.ec. Móvil  0990956503. 


Los Embajadores de la Campaña “Da dignidad”  en el distrito Esmeraldas son: Manuel Casanova Montesinos Alcalde de Quinindé  Paola Cabezas Gobernadora de la provincia. Lenin Lara Rivadeneira Alcalde de Esmeraldas y Rubén Perea Concejal del cantón Esmeraldas. También se sumaran conocidos deportistas, profesionales y más  personalidades manifestó Marcos Ramírez responsable de Participación Social del MIES, ellos  apoyarán en la difusión y sensibilización de la campaña en sus instituciones y lugares públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario