domingo, 6 de diciembre de 2015

Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas

Se dictó ciclo de conferencias de prevención del VIH

 Comprometida con los problemas sociales, la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas, a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil, durante los días 1, 2, 3 de diciembre del presente año, desarrolla un ciclo de conferencias conmemorativas al Día Internacional de Lucha contra el VIH SIDA.


El Salón Azul del Campus Universitario de Nuevos Horizontes, fue el escenario en donde se congregaron cientos de estudiantes quienes se alimentaron de las charlas que estuvieron a cargo de la Lcda. María Montaño Estacio.

El Director de Bienestar Estudiantil, Abg. Edelmar Rivas Vallejo, anuncio que para este cierre de este evento jueves 3 de diciembre se contara con la presencia del Ing. Armando Weir. Director de la Secretaria Nacional de Personas con Discapacidad.



El rector de la UTE-LVT, Prof. Diógenes Díaz Segarra, este jueves se hizo presente en el Salón Azul y les entregó un mensaje motivador a los estudiantes asistentes, se mostró preocupado con las cifras de contagiados con el VIH en esta provincia, y les pidió a los jóvenes protegerse llevando una vida ordenada y de respeto para consigo mismo, con calidad y responsabilidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario