jueves, 3 de diciembre de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA LUIS VARGAS TORRES

Garantizan derecho a graduarse a más de 300 estudiantes.

Cerca de 300 estudiantes que por diversos motivos no se han podido graduar y se les vence el tiempo para hacerlo de acuerdo con la ley, se reunieron esta mañana con las autoridades de la universidad en el Campus Universitario de Nuevos Horizontes.

“No hubo un buen manejo del URKUND, pero aquí estamos para garantizarles, el tránsito a su graduación, sus derechos no serán afectados”, les dijo el Vicerrector Académico Abg. Felix Preciado Quiñonez.

La autoridad dijo que inmediatamente se elaborará un calendario de sustentación de sus tesis, para lo cual solo tienen que firmar un acuerdo compromiso del cumplimiento de todas las obligaciones.

SE ARRASTRAN DIFICULTADES.

Por su parte el Prof. Diógenes Díaz Segarra, PhD, Rector de la UTE-LVT, lamentó y pidió disculpas a los estudiantes por el malestar que se les ha ocasionado.

Explicó que esto es el resultado de las incorrecciones que se dieron en el pasado, recordó que oportunamente se denunció la entrega de títulos de manera fraudulenta y eso ha generado la presente situación.


Manifestó que, estamos para solucionar los problemas, mas no para caotizar a la universidad, “el académico solo brinda paz, amor, conocimientos, nos avergüenza pasar por este momento”, concluyó la máxima autoridad de la UTE-LVT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario