jueves, 10 de diciembre de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA LUIS VARGAS TORRES

Designaron nuevo director de evaluación interna de la UTE.LVT.
El Consejo Académico Superior Universitario de la Universidad Técnica de Esmeraldas, en sesión extraordinaria realizada la mañana d este miércoles, por unanimidad y con aplausos designó al Ing. Iván Estupiñán Nieves, como nuevo Director de Evaluación Interna de la UTE-LVT, el electo es Magister en Desarrollo Humano y Comunitario, y posee una amplia trayectoria académica en este centro de estudios superiores.

Igualmente el CASU, integró la Comisión de Evaluación Interna, la misma que quedó conformada por los siguientes miembros: Ing. Hernán Jaramillo Suarez, por la FACAAM. Dr. Arsenio Lucas Muentes, por la FACSEDE. Ing. Ludís Cortez Portocarrero, por los Empleados y Trabajadores. Ing. Manuel Quiñónez Cabezas, por la FACAE. Ing. Rafael Plaza Perdomo, por la FIT. Dr. Jorge Nieves Quintero, por la FACE; y, Patricia Salgado, en representación de los estudiantes. De esta manera se dio cumplimiento a lo dispuesto en los Arts. 43 y 54 del Estatuto Vigente de la UTE.


El flamante director de Evaluación Interna, Imán Estupiñán, al asumir el cargo se comprometió a trabajar para alcanzar los parámetros exigidos y lograr la acreditación; entre tanto el Rector de la UTE-LVT, Prof. Diógenes Díaz Segarra. PhD, entregó todo el apoyo logístico, material y moral para el éxito del trabajo que debe cumplir la Dirección de Evaluación Interna del Alma Mater esmeraldeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario