martes, 29 de diciembre de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA LUIS VARGAS TORRES

Se garantiza que la UTE-LVT si será acreditada.
El rector de la Universidad Técnica de Esmeraldas, Prof. Diógenes Díaz Segarra, se reunió con los decanos de este centro de estudios superiores, con quienes socializó la autoevaluación interna que se realizará en los próximos días. “La autoevaluación es personal, se trata de establecer como quiero actuar, creando conciencia de que es lo que pasa cuando no queremos corregir nuestro comportamiento”, les dijo la autoridad.

Diógenes Díaz, en la docencia universitaria desde 1976, y con un PhD en Calidad y Responsabilidad Social, agregó que: “La Responsabilidad Social, quiere que el ser sea humano deshumanizado”, de allí que para ingresar a un puesto de trabajo, no debe preguntarse primero ¿Cuánto voy a ganar?, sino tener la actitud de desempeñarse con excelencia”.

Se muestra confiado de que la UTE-LVT, cumplirá con el cronograma establecido y que al final de esta jornada será acreditada en la categoría B, por ello el acompañamiento es una garantía para obtimizar a la UTE, este centro de estudio viene siendo asistido con una comisión de intervención que hoy la preside el Dr. Rubén Páez.


“Necesitamos crear ambientes de concordancia y no discordias. La calidad es parte de la vida personal de  cada uno, cuando se actúa responsablemente la vida cambia”, afirmó. Para el experto Fidel Ortiz, quien se ha incorporado como Asesor del rectorado: “La autoevaluación debe ser una filosofía de cambio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario