martes, 29 de diciembre de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA LUIS VARGAS TORRES

Avances de la gestión académica en la UTE-LVT
El miércoles 23 de diciembre del 2015 a las 13h00 se reunieron las Autoridades, Decanos, Coordinadores de carrera, Docentes, Estudiantes, Empleados y Trabajadores de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

El profesor Diógenes Días Segarra PHD, rector de la Universidad, dio a conocer detalladamente la gestión realizada en el campo administrativo, académico y financiero los avances de vital importancia para el alma mater esmeraldeña.

Destacó que las universidades ya no son solo transmisores de conocimientos, sino también generadores de conocimiento, aplaudió el trabajo realizado por todo el personal en los diferentes departamentos, aprovechando la convocatoria de las 243 personas, dejo un mensaje de amor, paz y prosperidad por navidad y el nuevo año, destacando que la recategorización seria de toda la comunidad por estar colaborando hacia una ruta de calidad con responsabilidad social permanente.

Predicando con el ejemplo, se tomó todo el tiempo para estrechar la mano con todos los colaboradores de la UTE LVT.

Felicito a todos los colaboradores que se destacan en sus labores diarias y aquellos que se siguen sumando a este trabajo en equipo de gente honesta, con principios y honradez, por eso son el orgullo de esta universidad estatal.

Al escuchar una pista de Nuestro Juramento se animó a cantar y compartir con la familia universitaria un momento de confraternidad, por ser una fecha tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario