domingo, 20 de diciembre de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA "LUIS VARGAS TORRES"

UTE-LVT incorporó nuevos profesionales.
.
La Facultad de Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo, de la UTE-LVT, incorporó a Doscientos seis nuevos profesionales en las diversas ramas profesionales con que cuenta dicha unidad académica ramas de: Sociología, Hotelería y Turismo, Trabajo Social y Derecho. El acto se cumplió este jueves 17 de diciembre del 2015, en el Salón Azul del Campus de Nuevos Horizontes con la concurrencia de autoridades, docentes y familiares de los nuevos profesionales.

DESTACADO TRABAJO ACADEMICO.

La ceremonia fue dirigida por la Ing. Teresa Bastidas Cassella, Decana de la FACSEDE, acompañada de los coordinadores de las carreras de: Sociología, Ab. Harold Quiñónez, Hotelería y Turismo, Ing. Luis Estupiñán, Trabajo Social, Lcda. Rita Bolaños, y Derecho, Abg. Diego Hurtado. La autoridad universitaria destacó el trabajo que se ha cumplido para terminar con esta etapa profesional y les pidió no dejar de estudiar y actuar con calidad y responsabilidad como profesionales. “Vivimos un mundo competitivo en donde debemos demostrar que somos capaces para triunfar en la vida”, aseguro Bastillas.

En representación de los nuevos profesionales intervino, Freddy Campoverde Ramos, quien tuvo expresiones de gratitud para con las autoridades y el coordinador de carrera de quien recordó y destacó el ánimo con que siempre los motivo a seguir adelante y no desmayar en el propósito emprendido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario