martes, 9 de octubre de 2012

BRIGADA MÉDICA GRACIAS A ALBERTO CRUZ Z.



Moradores del Barrio 24 de Mayo agradecen brigada médica enviada por Alberto Cruz Zambrano

Bajo la coordinación con el Dispensario Celec-Termoesmeraldas, al mando del doctor Humberto Bustos y  los dirigentes de la cooperativa “24 de Mayo”, se llevó a cabo la brigada médica para este sector de la ciudad.

El doctor Bustos dijo que, siempre están pensando en la gente que más lo necesita y en esta brigada se logró atender a  por los menos 120 niños y niñas así como a 200 adultos, precisó.

Alberto Cruz apoya jornada
Durante la jornada social que se cumplió atendiendo una disposición del presidente ejecutivo de Termo Esmeraldas, ingeniero Alberto Cruz, los galenos Antonio Ortega y Eduardo García atendieron a los pacientes en las especialidades de  pediatría y medicina general respectivamente.

Becsibeth Jaén Loor, responsable de la farmacia del Dispensario señaló  que, la campaña  estuvo orientada a la desparasitación, pero que sin embargo, se encontraron otras patologías que fueron atendidas puesto que cuentan con los medicamentos necesarios, entre ellos antigripales, complejo B, clotrimazol, paracetamol, amoxicilina, eritromicina, así como también medicamentos para la presión arterial, cremas  tópicas para  problemas de la piel y Clomazol-3 para Micosis-vaginal.

Moradores contentos
Estoy contenta de recibir atención médica gratuita, sobre todo para nuestros niños que necesitan mucho de chequeos médicos. Doy gracias  al Dispensario Celec Termo esmeraldas del valle San Rafael por la ayuda que nos brindan, expresó Susana Segura una  de las madres beneficiadas  con la brigada médica.

Marlene Huila, quien también fue atendida por los galenos, está agradecida por los medicamentos que recibió  al tiempo de solicitar se realice una brigada en la escuela del barrio 24 de Mayo. (AGM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario