miércoles, 17 de octubre de 2012

MIES-INFA



Artesanos fueron seleccionados por el MIES-INFA  mediante  ferias inclusivas para elaboración de juguetes
En la plaza cívica “Nelson Estupiñan Bass”  de la ciudad de Esmeraldas, la tarde del martes se la semana en curso, en un acto público donde asistieron más de 150 personas  se cerró las ferias inclusivas con la firma de los contratos para la elaboración de 44.544 juguetes, en el proceso de selección duró cerca de dos meses.

Roberto López Director provincial del MIES-INFA refirió que 17 artesanos, hombres y mujeres fueron seleccionados de más de 30 oferentes. Se calificó la calidad, diseño, creatividad  y materiales. “El Gobierno nacional está invirtiendo a través del MIES-INFA USD. 204.902,00 dineros que mejorará la economía de varios hogares”. Recordó, “anteriormente  los juguetes eran adquiridos a grandes empresas, hoy el dinero circulará en  Esmeraldas”.                   

Elver Quiñónez Director provincial del MIES, destacó la gestión del gobierno para apoyar a los artesanos. “tengan confianza, en ésta administración estamos prestos apoyar sus iniciativas, para que sus pequeñas empresas mejoren”.



A nombre de los artesanos, uno de los contratados dijo, “nosotros reconocemos el acierto del gobierno, el único que se acordado de los pequeños artesanos, por eso estamos agradecidos, haremos nuestro mejor esfuerzo para entregar productos de calidad, porque si estamos capacitados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario