lunes, 22 de octubre de 2012

LUGAR CLANDESTINO DE FAENAMIENTO MUISNE



Detectaron lugar clandestino de faenamiento de ganado en Muisne
Con la finalidad de precautelar un buen estado de salud,  Lenin Guerrero Angulo, Comisario Municipal de Policía del Gobierno Autónomo (GAD) Municipal Descentralizado del sureño cantón, hizo presencia en el sector del ‘Nuevo Muisne’, más conocido como el Relleno, con la finalidad de comprobar la existencia de un mal llamado camal clandestino donde se venían sacrificando reces. 

La autoridad municipal, explicó que al llegar al sitio ya citado, constato varias vacas y cerdos amarrados, en estado de insalubridad total, lo que de ninguna manera brinda garantía para consumir carne en buen estado, aseguró Guerrero Angulo.

El Comisario Municipal de Policía del Gobierno Autónomo (GAD) agregó, que al conocer del particular, procedió a citar a quien venía cometiendo la infracción, para este próximo lunes a las 09h00.

Respondió positivamente
Guerrero Angulo, manifestó que no tuvo ninguna clase de inconveniente, al citar al implicado en el faenamiento clandestino, de animales vacuno y porcino, al tiempo que destacó la actitud del ciudadano que venía incurriendo en la contravención.

Finalmente el funcionario municipal, dijo que fue posible llegar hasta el sector del ‘Nuevo Muisne’, por la presencia de dos gendarmes, quienes pudieron conocer del particular, y pese a la advertencia hecha por los uniformados, el infractor hizo caso omiso y faeno los animales.



FAENAMIENTO. En la gráfica se puede observar uno de los animales que estaba listo para ser faenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario