viernes, 26 de octubre de 2012

CENSO POBLACIONAL EN MUISNE


Censo poblacional en niños y adultos mayores en Muisne

Desde el lunes anterior y durante el transcurso de la presente semana, la presidenta del Patronato Municipal ‘Santa Sofía’ del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Muisne, Marilyn Montesdeoaca Murillo, viene realizando un censo poblacional a los sectores de niñez y adultos mayores.

El propósito del registro que se ejecuta puerta a puerta en diferentes sectores de la isla de Muisne, es brindar en el mes de diciembre un agasajo a los infantes y cena a quienes han brindado toda su fuerza y vigor.

Ante esta acción, personal del Patronato en mención, constató una realidad muy trise, “una situación económica penosa, es ahí donde me quiero enfocar, brindar ayuda a los niños y adultos mayores, que están abandonados y afrontan una situación compleja” refirió Montesdeoca Murillo.

Visitando barrios
La principal del Patronato ‘Santa Sofía’, comentó que en su recorrido por la isla de Muisne, visitó los barrios ‘Santa Rosa’ y ’Vella Vista’ siendo posible llegar con ayuda a quienes más lo requieren.

Por su parte Daniel Obando Chasin, quien es miembro del Patronato Municipal, explicó que previamente al censo que están desarrollando, mantuvieron reunión con los presidentes de los barrios del cantón Muisne, con la visión de socializar el agasajo a los niños y niñas de la Isla del Encanto.

El Funcionario Municipal, mencionó que una de las propuestas referentes a la planificación  referida, es entregar las golosinas directamente a los centros educativos, quienes serán los encargados de hacer llegar el detalle a los menores de edad.

Buena presencia
Obando Chasin, agregó que durante la reciente reunión con los representantes de diversos sectores de la localidad, fue posible contar con una masiva asistencia, lo q  ue según él, da muestras claras de  la seriedad del trabajo  que vienen realizando.

En cuanto a la cena dirigida a los adultos mayores, el entrevistado dio a conocer, que de igual forma, se cumple con el censo, para tener un dato preciso de que número de personas serán los homenajeados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario