domingo, 7 de octubre de 2012

MIEMBROS JUNTAS RECEPTORAS DEL VOTO



Nuevas zonas electorales creadas en la provincia de  para próximos comicios

La Delegación Provincial de Esmeraldas INFORMA a la ciudadanía, que en el marco de la ejecución de las actividades del Calendario Regresivo de las Elecciones del 2012, se ha  creado 12 ZONAS ELECTORALES en la provincia.

Estas están ubicadas de la siguiente manera: en el cantón Esmeraldas, en la parroquia Simón Plata Torres la Zona Casa Bonita; en el cantón Quinindé, en la parroquia La Unión: las zonas electorales de La Independencia, El Silencio, y Nuevo Azuay. En la parroquia Malimpia, se crearon las zonas de RoncaTigrillo, Valle Esmeraldeño, 5 de Agosto. En la parroquia Rosa Zárate: las zonas electorales de Nuevo Rosa Zárate y Cupa. 

En el cantón Muisne, en la parroquia urbana de Muisne, la zona electoral Nuevo Muisne; y en la parroquia Galera, la zona electoral Estero de Plátano. Mientras que en el cantón Eloy Alfaro, en la parroquia Atahualpa- Camarones se crea la zona electoral Juan Montalvo.

Selección de posibles miembros de la Junta Receptora del Voto
La Delegación Provincial de Esmeraldas del Consejo Nacional Electoral se encuentra trabajando en la Selección de los posibles Miembros de la Juntas Receptoras del Voto-MJRV, para ello se han coordinado acciones con varias instituciones, empresas públicas y privadas para que se proporcione la base de datos, con las cuales se conformarán las Juntas Receptoras del Voto.

En días pasados se realizó una reunión de trabajo con los directivos de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, la Dirección Provincial de Educación Intercultural, Correos del Ecuador, entre otras, con la finalidad de que estas entidades entreguen información de estudiantes universitarios, empleados, docentes, trabajadores, alumnos de 16 a 18 años.

Reunión con Coordinadores de las UTES de la Dirección de Educación para la selección de los posibles Miembros de las Juntas Receptores del Voto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario