lunes, 22 de octubre de 2012

Campaña “Mírame a los ojos otra vez”



MIES-INFA apoya campaña “Mírame a los ojos otra vez”.
  
“Mírame a los ojos otra vez”, es una campaña que integra a niños, niñas y adolescentes de 8 años a 17 años, para tratar  temas de interés generacional;  la idea es presentar  propuestas para entregar a los candidatos y ellos acojan  en sus planes de trabajo.

Roberto López Pinargoti director del MIES-INFA refirió, “el año 2010 el Instituto lideró la campaña en todos los cantones de Esmeraldas, se abrió  espacios de dialogo en medios de comunicación, marchas, talleres y conversatorios, donde se debatió las necesidades de la niñez y adolescencia desde su óptica.

Agregó  “Mírame a los ojos”, busca promover y hacer cumplir los  derechos de la niñez y adolescentes, además que sean tomados en cuenta como sujetos de derechos. Otra estrategia  “Caigamos al voto”, el fin es que los adolescentes que deseen ejercer su voto lo hagan de forma responsable sin presiones”.

“Nos comprometemos a trabajar con fuerza, con los grupos juveniles, para que se dé con éxito ésta campaña”, refirió Steven Porras, representante del Movimiento de la Niñez y Adolescencia en la Provincia de Esmeraldas.

Para definir la campaña se reunieron la semana pasa en la sala de sesiones del Consejo de las Niñez de Esmeraldas delegados de: La casa de la juventud, MIES-INFA, Proyecto Salesiano, CEPAM, Secretaría de los Pueblos, Concejos de la niñez y adolescencia de: Esmeraldas, Atacames, Río Verde, Quinindé y MuIsne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario