viernes, 5 de octubre de 2012

ESMERALDAS SIGUE SUMANDO MEDALLAS IBARRA 2012



Natación y Karate Do suman 3 medallas más para Esmeraldas

El jueves 4 de octubre del presente año, las dos disciplinas que están compitiendo como son Natación y Karate do, en el marco de los III Juegos Deportivos Nacionales Juveniles “Imbabura 2012”, lograron adjudicarse 3 medallas de Plata, a favor de la provincia Blanco y Verde.

La nadadora esmeraldeña Sharon Bravo Rivas, que hasta el momento le ha dado 5 medallas a su provincia: 2 de Oro y 3 de Plata, en la primera prueba de este día jueves 4 de octubre, logra la medalla de plata en los 50 metros  Libre, con un tiempo de 27,96 y en la prueba de 100 metros Espalda, logra la segunda medalla de plata con un tiempo de 1.13.69, cabe indicar que esta disciplina participan 95 deportivas de 14 provincias como son: Azuay, Chimborazo, Esmeraldas, Guayas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Orellana, Pastaza, Pichincha, Santa Elena y Tungurahua.

Mientras que en la disciplina de Karate do, el representante esmeraldeño Xavier Vera, en una dura pelea por la presea dorado cayo con el karateca guayaquileño Joao Castillo por 4 punto a 0. La medalla de bronce se la adjudicaron a Carlos Vélez de Bolívar y Cristhian Aragundi de Manabí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario