jueves, 4 de octubre de 2012

OTRA MEDALLA PARA ESMERALDAS JUEGOS NACIONALES JUVENILES 2012



Voleibol damas entrega otra medalla a Esmeraldas

En un partido que de momentos era emocionante y muy dramático no acto para cardiacos, así fue el partido que jugó la selección de voleibol de Esmeraldas frente a la selección de Azuay, cuando se disputaba el tercer lugar, en el marco de los III Juegos Deportivos Nacionales Juveniles “Imbabura 2012”, al final resulto ganadora la selección Blanco y Verde, al vencer  a su similar de Azuay, por el marcador de 3 set a 1, con los parciales: 25/15; 15/25; 25/20; 25/20.

El Lcdo. Alberto Alcivar, entrenador de esta disciplina, manifestó que se siente muy feliz por el trabajo que realizaron las chicas en la cancha ante Pichincha, Guayas y finalmente con Azuay, además indico que se jugó con un equipo 50% Pre-juvenil y 50% Juvenil, ya que esta es la base para los próximos juegos nacionales Pre-juvenil del 2013, cabe indicar que el año anterior no participamos en los juegos juveniles, porque no teníamos jugadoras.

Expreso además, que luego de haber culminado estas competencias en estos juegos juveniles, continuará trabajando para reforzar esta categoría, pero ahora hay que enfocarnos en los juegos de menores que se desarrollaran el próximo mes de noviembre en Portoviejo – Manabí.
Con relación al compromiso ante Azuay, fue un partido muy difícil en vista que era una verdadera final, para lograr este tercer lugar les manifesté a las jugadoras que no podíamos irnos con las manos bacías y que éramos mejores que las azuayas, es allí cuando metieron garra para lograr el objetivo la medalla.

La selección de voleibol damas de Guayas venció a Pichincha por el marcador de 3 set a 1, con los parciales 25/14; 25/22; 21/25; 25/15. Mientras que la selección de voleibol varones de Esmeraldas, quedo eliminada al perder sus tres compromisos, el último lo perdió con Guayas por 3 set a 1, con los parciales 25/22; 20/25; 25/14; 25/20.

UBICACIÓN GENERAL

1.- Guayas (ORO)
2.- Pichincha (PLATA)
3.- Esmeraldas (BRONCE)
4.- Azuay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario